• Redacci√≥n

Patrulla y auto particular protagonizan choque en Morelia; hay 2 lesionadas (+Fotos)

#Sucesos | ūüó£ÔłŹūü§ę -Esto fue lo que ocurri√≥ durante las primeras horas de este jueves y donde una de las lesionadas se encuentra grave de salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2020.- El choque entre una patrulla de la Policía Michoacán y un automóvil particular dejó dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, hecho que ocurrió la madrugada de este jueves al sur de Morelia.


El aparatoso percance sucedi√≥ en el cruce del Perif√©rico Paseo de la Rep√ļblica y Calzada Ju√°rez, a pocos metros del Zool√≥gico Benito Ju√°rez y de la Escuela Secundaria Federal N√ļmero 2 "Hermanos Flores Mag√≥n".


Se apreci√≥ que la unidad policial involucrada es una camioneta Ram, con n√ļmero de identificaci√≥n 205709. Y el otro carro es de la marca Volkswagen Bora, color guinda, cuyas ocupantes resultaron malheridas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n

Paramédicos y bomberos acudieron al sitio del incidente y otorgaron los primeros auxilios a las féminas, consecutivamente una ambulancia las canalizó a un hospital para su valoración médica; la identidad de las pacientes no fue expuesta por las autoridades policiales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Asimismo, agentes de vialidad arribaron a la escena e hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades, después los automotores siniestrados fueron retirados del lugar.






Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

396 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 a√Īos.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM‚ĄĘ

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon