• Redacción

Al menos 10 lesionados leves, al ser impactada una combi y una motocicleta, por una camioneta

#Morelia | Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina Francisco Márquez, en la colonia Chapultepec Norte.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Todo se registró cuando cuando el chófer de la camioneta pickup Nissan, color blanca, de manera imprudente intentó circular por la calle de Francisco Marque, chocando de frente una combi del servicio público de la ruta Verde, con número 26.


Así como una pareja que viajaba en una motocicleta.

Situación que provocó la movilización de unidades de auxilio y policía al sitio para auxiliar a las víctimas.

Al llegar los paramédicos auxiliaron al conductor del combi del servicio púbico y, al menos seis pasajeros que fueron valorados en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

También asistieron a la pareja pareja que viajaba en la moto, los cuales sufrieron golpes leves.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Por lo que la vialidad tanto de la avenida Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez fue cerrada a la vialidad, mientras se atendía la emergencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Posteriormente peritos del Estado realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron las tres unidades al corralón y deslindar responsabilidad de los conductores.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon