top of page
750x90 banner para blog.png

Encontronazo en la Morelia-Pátzcuaro deja 2 fallecidos y un herido de gravedad

#Sucesos | 🚨 Los cuerpos de los fallecidos ya fueron levantados por la SEMEFO. El tránsito vial ya se encuentra normalizado en orientación Pátzcuaro-Morelia, y los que circulan hacia Pátzcuaro tienen que esperar algunos minutos para transitar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Encontronazo en la Morelia-Pátzcuaro deja 2 fallecidos y un herido de gravedad

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2021.- Fue a las 7:40 pm de este domingo que un encontronazo en la carretera Morelia-Pátzcuaro entre dos vehículos, dejo un saldo fatal que movilizó a 6 unidades de ambulancias como este medio de comunicación pudo constantar y cuyo tráfico se generó por al menos una hora tanto para los que circulaban hacia Morelia y hacia Pátzcuaro.


Fue a la altura de la comunidad de la Estancia, cuando un Golf blanco de modelo 85 que salía de la gasolinería G500 del sitio, cuando fue impactada por una SUV de color blanco.



 
 
Los dos tripulantes del Golf fallecieron al instante y sus cuerpos salieron impactados del vehículo quedando sobre el asfalto de la carretera. Mientras que el conductor del otro vehículo fue trasladado a un nosocomio de la capital en condición grave.

Emprendedor politico


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

833 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page