top of page
750x90 banner para blog.png

De nuevo en la Siglo XXI; choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos

#Sucesos | 🚨 El trágico hecho ocurrió la tarde de este sábado cerca de El Mirador del lago de Zirahuén, de la llamada autopista Siglo XXI.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

De nuevo en la Siglo XXI; choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Salvador Escalante a 11 de abril de 2021.- Dos mujeres perecieron, y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas, tras registrarse un choque de frente entre una camioneta y un automóvil, la tarde de este sábado, cerca de El Mirador del lago de Zirahuén, de la llamada autopista Siglo XXI.


Trascendió que el percance fue entre una camioneta roja, Navegator, tipo Lincoln y placas de circulación GWS-382-B, del estado de Guanajuato, la cual circulaba con dirección hacia Uruapan y a la altura del kilómetro 78, en una recta, supuestamente iba rebasando los vehículos.


En dirección hacia Pátzcuaro, se desplazaba un automóvil Chevrolet, tipo Beast, color azul, con placas de Michoacán, que a su vez también iba rebasando y fue cuando sobrevino el choque frontal.

 
 

En esta última unidad, perecieron dos mujeres que viajaban en el asiento posterior, mientras que el chofer y copiloto, resultaron lesionados. Dos personas que iban en la camioneta, también resultaron con heridas de consideración.

Emprendedor politico


Personal de Rescate y Salvamento auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de Uruapan, mientras que personal policial resguardo la zona para que posteriormente la Fiscalía General del Estado efectuará las correspondientes averiguaciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

139 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page