• Redacción

Morelia: Dos jóvenes mueren y dos quedan heridos en accidente vial; iba conducido por menor de edad

#NotaRoja | El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida para enseguida llevarlos a la SEMEFO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Dos jóvenes mueren y dos quedan heridos en accidente vial; iba conducido por menor de edad
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de marzo de 2021.- Dos jóvenes murieron y otro par quedó herido al momento de que la camioneta en la que viajaban se salió de control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Lombardo Toledano, ubicada en esta ciudad de Morelia.


El acontecimiento fue en la Avenida Fray Sebastián de Aparicio. Los muchachos iban en una Chevrolet Blazer, de color negro, con placas de circulación PFN-566-M de esta entidad federativa, la cual terminó completamente deshecha del frente. La unidad primero colisionó contra una guarnición, se trepó a un camellón y al final impactó contra el poste de la CFE.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Una vez que se inicio la batalla campal se denuncia que los escoltas al ver que el político iba perdiendo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego al aire para intentar para el conato de violencia. Incluso hay videos en facebook que muestra el enojo de vrios ciudadanos acusando que escoltas del líder perredista accionaron sus armas. Sin embargo, en este posicionamiento Víctor Manríquez negó que cuente con escoltas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico


En el hecho fallecieron de los pasajeros de la Blazer, de quienes las autoridades policiacas no revelaron sus generales. En tanto, los dos lesionados fueron auxiliados por unos paramédicos locales que los trasladaron a un hospital de esta población para que recibieran atención de los doctores.


Los sobrevivientes se identificaron ante la Policía como Edwin, de 13 años de edad y Julio César de 18 años de edad. El personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida para enseguida llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.



Morelia: Dos jóvenes mueren y dos quedan heridos en accidente vial; iba conducido por menor de edad


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

639 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon