top of page
750x90 banner para blog.png

Se registra carambola vehicular en el periférico norte de Morelia

Actualizado: 1 feb 2021

#Sucesos | Fue a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico donde se vieron involucrados 4 vehículos que circulaban en dirección del distribuidos salida Salamanca hacia el Estadios Morelos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se registra carambola vehicular en el periférico norte de Morelia
Salvador Arvizu critica el derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis

Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2021.- Esta tarde de lunes se registró un accidente vial sobre el Periférico paseo de la República en el norte de Morelia que por fortuna, solo dejó daños materiales.


Fue a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico donde se vieron involucrados 4 vehículos: camioneta color blanco, un auto Mazda color plata, un Volkswagen gris oscuro y un Nissan Tsuru color verde.


 
 
Los autos circulaban en dirección del distribuidos salida Salamanca hacia el Estadios Morelos.


En la escena se presentaron policías y paramédicos, quienes revisaron la salud de los ocupantes de los automotores involucrados.


Trascendió que los mencionados carros son una

Los patrulleros realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes perjudicados fueron llevados a un corralón.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!



Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO evoluciona positivamente, tiene dolor de cabeza y febrícula: SSA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page