• Redacción

Chocan 3 autos en la Morelia-Pátz a la altura de la desviación de Cointzio

#Política | El Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán hizo un llamado a la unidad y el respeto entre aliados. El interés primordial es mejorar la vida de la gente con la llegada de la 4T a Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Chocan 3 autos en la Morelia-Pátz a la altura de la desviación de Cointzio
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 8 de febrero de 2021.- Un choque entre tres vehículos dejó una persona lesionada y varios daños materiales sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales y de rescate.


Lo anterior sucedió cerca del mediodía de este lunes a la altura de la desviación a Cointzio, en la colonia El Edén, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Trascendió que uno de los automotores involucrados es un Chevrolet Astra, color guinda y matrícula PFC047R, cuyo ocupante quedó malherido y fue canalizado por unos paramédicos a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad del paciente es desconocida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Chocan 3 autos en la Morelia-Pátz a la altura de la desviación de Cointzio

Las otras unidades son dos camionetas de las marcas Volkswagen y Dodge, ambas de color blanco.


En la escena se presentaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, quienes realizaron el estudio técnico del percance para deslindar responsabilidades.



Chocan 3 autos en la Morelia-Pátz a la altura de la desviación de Cointzio

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El PT no es, ni será factor de división en la 4T: REGINALDO SANDOVAL

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon