• Redacción

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

#Sucesos | También siete personas resultaron lesionadas. Los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia-Salamanca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo


Cuitzeo, Michoacán a 29 de noviembre de 2020.- Dos automotores y un triciclo repartidor de pan protagonizaron un aparatoso choque en el que tres personas fallecieron y otras siete resultaron lesionadas, hecho registrado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.

La tragedia ocurrió este domingo, aproximadamente en el kilómetro 41+950 de la citada vialidad, lugar donde minutos después arribaron los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes otorgaron ayuda a los sobrevivientes.

Asimismo, en el sitio también se presentaron unos paramédicos locales, mismos que trasladaron a los heridos a hospitales del estado de Guanajuato y Michoacán.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


De acuerdo con las fuentes, los vehículos involucrados en el percance son: una camioneta Chevrolet, color verde, con placa guanajuatense GT5456B; un Nissan Sentra, color café, con matrícula PHG009A; y un triciclo amarillo. Hasta el momento la identidad de los fallecidos, así como la de los lastimados es desconocida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente unos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas a efecto de determinar responsabilidades. Al final, unos peritos criminalistas llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

252 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon