• Román Tapia F.

Choque de frente entre SUV y Trailer en la carretera Morelia-Salamanca; un fallecido (+Fotos)

#Sucesos | El lamentable percance vehicular ocurrió en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Cuitzeo, Michoacán a 27 de junio de 2020.- El conductor de una vagoneta perdió la vida al momento de que su unidad chocó de frente contra un tráiler de doble semirremolque.


Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo en el kilómetro 36 de la vialidad en cuestión. El fallecido quedó en un vehículo Hyundai, de color blanco, con placas de circulación PGA-268S de esta entidad federativa, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con doble semirremolque.


Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

La pesada unidad acabó fuera de la cinta asfáltica y uno de los contenedores que arrastraba se desprendió y volcó. El tráiler fue abandonado por su chofer y hubo derrame de combustible, mismo que posteriormente fue controlado por unos socorristas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El tránsito por la zona fue cerrado por varios minutos en lo que eran hechas las diligencias de ley y las maniobras de ayuda. El finado está en calidad de desconocido y las actuaciones de rigor las hicieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









1,231 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon