top of page
750x90 banner para blog.png

8 heridos, saldo de la carambola automovilística en la Morelia-Pátzcuaro (+Video)

#Sucesos | Aún a este momento, automovilistas que viajan en dirección a Morelia tienen problemas para ingresar y tardan hasta una hora para librar el tramo de Uruapilla a CEPAMISA. Fueron cuatro vehículos los involucrados y hay una persona grave.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

8 heridos, saldo de la carambola automovilística en la Morelia-Pátzcuaro (+Video)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2021.- Durante la tarde noche de este domingo se registró un choque vehicular múltiple sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, el cual dejó al menos ocho lesionados, uno de ellos de gravedad, refirieron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedió en el sitio conocido como "Subida Cepamisa", dentro del municipio de Morelia y en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro. El incidente generó tráfico automovilístico.


La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces arribaron a la escena los paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), así como policías estatales y bomberos locales.

 
 

Los socorristas otorgaron los primeros auxilios a los afectados, entre ellos a dos menores de edad e igual número de mujeres. Trascendió que los pacientes fueron canalizados a distintos hospitales para su adecuada valoración médica.

Emprendedor politico



Los oficiales no revelaron la identidad las personas perjudicadas. Se supo que entre las unidades involucradas están un tractocamión color naranja, un taxi del sitio "Máquinas Rojas", un auto compacto color plata, así como una camioneta blanca.


Unos patrulleros abanderaron el accidente y efectuaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades. Por último, los carros dañados fueron retirados de la mencionada ubicación.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

430 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page