• Redacción

Muere una persona tras choque entre 2 vehículos en Ciudad Hidalgo

#Michoacán | El trágico suceso ocurrió esta mañana en el municipio de Ciudad Hidalgo donde dejo un fallecido y 3 lesionados, así como varios daños materiales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Ciudad Hidalgo a 18 de enero de 2021.- El choque entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y tres lesionados sobre el Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo, indicaron contactos policiales y de rescate.


El trágico incidente ocurrió la mañana de este lunes, justo a la altura del kilómetro 16+500 de la mencionada vialidad. El hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre cuya identidad es desconocida. Asimismo, los socorristas les otorgaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Regional.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Es por eso que una de las prioridades como legisladores, es la atención directa de las demandas de las ciudadanas y ciudadanos con el fin de formular acciones que generen beneficios al largo plazo pero con respuesta al corto plazo", acotó María Chávez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





La escena fue acordonada, posteriormente los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


De los automotores involucrados se supo que uno de ellos es un Volkswagen Pointer, color blanco, con matrícula PFK541R; el otro es un Mitsubishi Outlander, color gris, con placa PFP702H, los cuales fueron retirados por unas grúas y llevados a un corralón.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Liderazgos de Morena en Apatzingán y Raúl Morón Orozco van por la unidad

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

120 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon