• Román Tapia F.

Choque frontal entre autobús de pasajeros y camiones de carga, deja 10 lesionados en Acuitzio

#Sucesos| 🗣👤 Sobre la carretera carretera Tiripetío-Acuitzio se suscitó este percance vial que por fortuna no dejo decesos. Hay un conductor prófugo.



Acuitzio, Michoacán a 27 de Marzo del 2020.- Sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio se registró una colisión entre tres vehículos, uno de ellos autobús de pasajeros, incidente que dejó al menos 10 personas lesionadas y varios daños materiales.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Los hechos:


El percance sucedió aproximadamente a las 06:30 horas de este viernes, en el kilómetro 4 de la citada vialidad, justo a la altura de la población de La Florida, municipio de Acuitzio.


Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, luego arribaron diferentes corporaciones de auxilio, las cuales atendieron a los heridos y los canalizaron a distintos nosocomios.


Entre los heridos se encuentran María, Silvia, José Esteban, Gerardo, Victoriano y Amalia, quien viajaban a bordo del ómnibus de la línea «Autotransportes del Canje», con número económico 54 y conducido por Ricardo, de 35 años de edad.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Asimismo, se supo que las otras dos unidades siniestradas son dos camiones tipo torton, uno de la marca Internacional, color blanco y franjas verdes, con placa MU6273V, manejado por Leonardo, de 28 años de edad, y también ocupado por Juan Alejandro, de 34 años, así como un camión de carga marca Dina, color verde, con lámina 158EH6, de cuyo operador se ignora identidad y paradero.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon