• Redacción

Choque entre marinos y civiles en La Piedad deja dos muertos y siete lesionados



La Piedad, Mich., a 1 de febrero del 2019.- Un empleado de la Procuraduría de Justicia de Michoacán y una mujer, perdieron la vida luego de registrarse el choque entre una patrulla de la Secretaría de Marina y un auto particular, resultando además siete marinos lesionados.


Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la carretera La Piedad - Numarán donde circulaba una camioneta de la Marina con número económico 1559, que chocó contra un Honda Civic color arena.


Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte de los dos ocupantes del auto particular, quienes fueron identificados como Juan Diego M. y Fernanda C., el primero de ellos empleado de la Procuraduría de Justicia del estado.


Con lesiones de diferente tipo resultaron los marinos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Radio Auxilio, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.



Asimismo, con equipo hidráulico se rescataron los cadáveres delas víctimas, que quedaron atrapados en el vehículo que tripulaban.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.





Estamos hablando de:

#La_Piedad #Michoacán #Accidente_automovilístico #Secretaría_de_Marina

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon