• Redacción

Al ritmo de ´La Chona´ se arma bailongo en cruce de Bellas Artes (+Video)

#MejicoMagico | Al ritmo de la ´La Chona´ y con cubrebocas, caretas y goggles, chilangos que se paseaban por el Centro Histórico armaron un ´fiestón´ en pleno cruce de Eje Central.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 8 de agosto de 2020.- No cabe duda que el confinamiento ha hecho que los capitalinos añoren ese momento en el que se pueda volver a la pista de baile para poder compartir los amigos; sin embargo una situación similar se presentó en el cruce de Eje Central e Hidalgo


Allí una camioneta color rojo que reproducía a todo volumen la canción ´La Chona´, de los Tucanes de Tijuana, se convirtió en el Dj´ de una ´fiesta´ que duró el tiempo en el que tardaba en cambiar el semáforo. 



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Una camioneta traía ´La Chona´ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los chilangos que transitaban por las calles señaladas, aprovecharon el momento para crear una ´bailongo´ alrededor de la camioneta. 


Con cubrebocas, caretas y googles; los chilangos disfrutaron de un momento que los regresó a la ´Vieja Normalidad´, acompañados de un precioso atardecer que iluminaba de colores el corazón de la Ciudad de México. 


Lo anterior se dio a conocer a través de Twitter, donde el internauta de usuario @Ashauri publicó un video donde describió: 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon