top of page
750x90 banner para blog.png

Al ritmo de ´La Chona´ se arma bailongo en cruce de Bellas Artes (+Video)

#MejicoMagico | Al ritmo de la ´La Chona´ y con cubrebocas, caretas y goggles, chilangos que se paseaban por el Centro Histórico armaron un ´fiestón´ en pleno cruce de Eje Central.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Al ritmo de ´La Chona´ se arma bailongo en cruce de Bellas Artes (+Video)

CDMX a 8 de agosto de 2020.- No cabe duda que el confinamiento ha hecho que los capitalinos añoren ese momento en el que se pueda volver a la pista de baile para poder compartir los amigos; sin embargo una situación similar se presentó en el cruce de Eje Central e Hidalgo


Allí una camioneta color rojo que reproducía a todo volumen la canción ´La Chona´, de los Tucanes de Tijuana, se convirtió en el Dj´ de una ´fiesta´ que duró el tiempo en el que tardaba en cambiar el semáforo. 



 
 
"Una camioneta traía ´La Chona´ sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos".




Los chilangos que transitaban por las calles señaladas, aprovecharon el momento para crear una ´bailongo´ alrededor de la camioneta. 


Con cubrebocas, caretas y googles; los chilangos disfrutaron de un momento que los regresó a la ´Vieja Normalidad´, acompañados de un precioso atardecer que iluminaba de colores el corazón de la Ciudad de México. 


Lo anterior se dio a conocer a través de Twitter, donde el internauta de usuario @Ashauri publicó un video donde describió: 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El torero español sufre una nueva cornada en los muslos cuando se disponía a matar al toro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page