• Daniela Soria

Chofer viola a jovencita en Cuajimalpa, la da por muerta y la arroja sobre la México-Toluca (+Video)

Después de abusar de Rogelia, el chofer la asfixió hasta que ella quedó inconsciente. Pensando que la asesinó, la arrojó sobre la México-Toluca.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.





Ciudad de México a 1° de Marzo del 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y autoridades de la alcaldía Cuajimalpa capturaron a un chofer de la Ruta 4, quien violó, golpeó y asfixió a una joven de 25 años de edad el pasado 21 de febrero.


La víctima, identificada como Rogelia ‘N’ y originaria de Chiapas, fue víctima del operador después de a bordo la unidad y justo cuando el camión circulaba por calles de Cuajimalpa.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Tra abusar sexualmente de ella, el agresor la asfixió hasta que quedó inconsciente, por lo que pensó que la había asesinado y por ello abandonó el cuerpo de la mujer sobre la carretera México-Toluca.

No obstante, Rogelia ‘N’ no murió y después de que la rescataron y atendieron médicamente pudo informar sobre lo ocurrido.


Lee: Confirman primer positivo de coronavirus Covid-19 en México




La FGJCDMX comenzó con las investigaciones a partir del 22 de febrero y tras recopilar grabaciones de cámaras de seguridad, pudieron establecer la ruta que siguió la unidad de transporte.


Después de cuatro días, las autoridades capitalinas ubicaron la unidad y al agresor, por lo que lo detuvieron y posteriormente la víctima lo identificó plenamente.

Un Juez de Control giró una orden de aprehensión en contra del chofer por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación.



Con información de Imagen Noticias y Ciro Gómez Leyva






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon