• Redacción

Dos policías heridos tras accidentar su patrulla de la GN en la Morelia-Pátzcuaro

#Sucesos | De acuerdo con contactos allegados al tema, por fortuna los agentes no padecieron heridas de gravedad y unos paramédicos de Protección Civil los canalizaron a un hospital privado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Pátzcuaro, Michoacán a 25 de julio de 2020.- Dos oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, resultaron lesionados cuando su patrulla se accidentó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.


Al respecto, se supo que el percance ocurrió la tarde de este domingo, a la altura de la comunidad de Las Trojes, perteneciente a la región de Pátzcuaro.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


De acuerdo con contactos allegados al tema, por fortuna los agentes no padecieron heridas de gravedad y unos paramédicos de Protección Civil los canalizaron a un hospital privado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al parecer la unidad policial había volcado y terminó siniestrada a la orilla de la carpeta asfáltica. El referido vehículo es un Dodge Charger, color azul marino, todavía con los antiguos rótulos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon