• Redacción

Chocado, con sangre y abandonado, hallan vehículo en Morelia, Michoacán

Actualizado: 12 de may de 2019



Foto: Lugar de los hechos

Morelia, Michoacán; a 10 de mayo de 2019.- Un vehículo accidentado y con huellas de sangre fue localizado esta tarde a espaldas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad de Morelia.


Los hechos ocurrieron sobre la calle declaración de Independencia, en la colonia Sentimientos de la Nación, hallazgo que se registró a las 18:40 horas, en una calle donde hay grava suelta.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia del vehículo tipo Chevrolet, modelo 91, placas PFB152L, destrozado de la parte frontal, el cual se encontró estrellado contra un poste de Teléfonos de México y un árbol y el cual presentaba huellas de sangre.


El lugar fue acordonado y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron lo las acciones conducentes tras lo cual el vehículo remolcado a un corralón.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon