• Redacción

Esta regidora se negó a revisión de temperatura y aparte atropelló a un policía

#ChismesPolíticos | 😷📣 La funcionaria presentó una tarjeta de circulación vencida y su camioneta no portaba una de las placas.




Morelia, Michoacán a 15 de abril del 2020.- La regidoraYazmín Vivas Medina, resultó arrestada en Puerto Morelos,Quintana Roo, luego de atropellar a una policía que intentó hacerle una revisión de temperatura y darle la indicación de usar un cubrebocas, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirusCovid-19.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

Esta funcionaria, perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se negó a la revisión y arrancó su vehículo a toda velocidad rodando una de las llantas encima del pie de la agente Jessica ´N´de la policía municipal.


Algunos metros después la regidora quedó detenida en un segundo filtro, pero amenazó a los elementos policíacos que la remitieron.


Los oficiales afirmaron que, la también líder del Sindicato de taxistas ´´César Martín Rosado´´ presentó una tarjeta  de circulación vencida y su camioneta no portaba una de las placas.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon