• Redacción

Una mujer muerta y un herido tras aparatoso choque de taxi al norte de Morelia

#NotaRoja | La fémina fallecida es madre del sobreviviente. El accidente tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.-Un taxista resultó lesionado y su mamá falleció tras chocar contra un poste metálico que sostiene señalamientos viales en el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia.


El percance sucedió la mañana de este jueves en el sentido de la salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, justo frente a la colonia Barrio Alto, en las cercanías de la avenida Torreón Nuevo y el asentamiento El Realito.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales y de rescate, la finada respondía al nombre de Elia, de aproximadamente 59 años de edad, en tanto que el sobreviviente es Armando, de 33 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Las personas afectadas viajaban a bordo de un Chevrolet Sonic, con rótulos de la línea Radio Taxi Modelo, con matrícula H271LBA, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Los patrulleros municipales arribaron a la escena para abanderarla y también auxiliaron al herido, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.


Varios minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon