top of page
750x90 banner para blog.png

Falla mecánica de tráiler provoca aparatosa carambola en la Morelia-Pátzcuaro (+Fotos+Video)

#Sucesos | Toma tus precauciones. Al momento persiste desviación de vehículos para que manejen por la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro y los que no lograron desviarse se encuentra en medio del congestionamiento vial.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Falla mecánica de tráiler provoca aparatosa carambola en la Morelia-Pátzcuaro (+Fotos+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2021.- El chófer de un tracto camión perdió el control y se impactó contra el muro de contención e invadió ambos carriles de la carretera Morelia - Pátzcuaro, llevándose por lo menos seis vehículos.


El accidente se suscitó hace unos minutos, la referidas carretera, a la altura de la curva de Cepamisa, donde el camión quedó atravesado y sobre ambos carriles los vehículos siniestrados regados, misma unidad que viajaba en dirección de Pátzcuaro-Morelia.

 
 
Al momento se encuentra cerrada la circulación por completo de la carretera Morelia - Pátzcuaro, evite circular por la zona.



En total fueron 7 unidades las involucradas, entre ellas dos taxis, por fortuna no dejo pérdidas humanas y solo 4 personas requirieron hospitalización sin heridas de gravedad.


Al sitio acuden unidades paramédicas y policía para auxiliar a los heridos y sean trasladarlos a un hospital.


A continuación algunas fotografías compartidas por usuarios en redes sociales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#QuéPoca: Delincuentes golpean y asaltan a un abuelito en el centro de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

747 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page