top of page
750x90 banner para blog.png

China celebra la Fiesta de la Carne del Perro, en plena pandemia de Covid

#NoEsBroma | 😣🐶 Están viendo y no ven. Como cada año, los animales sacrificados se acumulan en los mostradores de las carnicerías para venderlos listos para su consumo

Se estima que hace unos años, cerca de 10 mil perros eran sacrificados para el festival. (Reuters)

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Yulín, China a 24 de junio de 2020.- En Yulín, China, celebran la fiesta anual de la Carne del Perro, pese a que  a principios de junio, las autoridades retiraron esta especie de la lista de las que pueden ser criadas para el consumo, tras el brote del cornavirus Covid-19.

 Los festejos comenzaron el domingo, coincidiendo con el solsticio y dura una semana, confirmaron los organizadores, quienes admitieron que debido al Covid-19 ha bajado notablemente la asistencia de personas.


 
 
Como cada año, los animales sacrificados se acumulan en los mostradores de las carnicerías, mientras otros tantos se hacinan en jaulas estrechas, para venderlos vivos o listos para su consumo.


Normalmente, estos canes son golpeados hasta la muerte y después se les coloca en una máquina de depilación para quitarles el pelo.


Por ello, en las redes sociales, muchos usuarios abogan por la prohibición de esta festividad, que ahora se le denomina "Fiesta del solsticio de verano", aunque los perros siguen siendo los protagonistas de este polémico festival de comida que comenzó en 2009 para marcar el solsticio de verano.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

María Chávez con apoyo de la Embajada de Taiwán en México, donan insumos sanitarios a transportistas







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

María Chávez con apoyo de la Embajada de Taiwán en México, donan insumos sanitarios a transportistas








62 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page