top of page
750x90 banner para blog.png

Detectan dos nuevos casos de COVID-19 en Cherán; no hay pacientes sospechosos este sábado

#ÚltimaHora | Este sábado Chéran llego a 3 casos activos de COVID-19 luego de que se detectará el primer caso el domingo pasado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Detectan dos nuevos casos de COVID-19 en Cherán; no hay pacientes sospechosos este sábado
Fotografía de https://desinformemonos.org/ y diseño de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2020.- De acuerdo al informe más reciente difundido por la Secretaria de Salud del estado la noche de este viernes a través del Centro Estatal de Operaciones COVID-19, Cherán llega a 3 casos acumulados por COVID-19 en menos de una semana,


El domingo pasado este medio de comunicación había informado que el primer caso detectado se trataba de una joven mujer de entre 20 y 29 años de edad que es atendida en la unidad del IMSS-Bienestar, y con los nuevos datos, solo se conoce la demografía de uno de los pacientes nuevos detectados este sábado. Se trata de un hombre de entre 50 a 59 años que junto con el otro paciente del que no se tiene datos de edad y sexo, están siendo atendidos por una institución de la SSA.



 
 
También el domingo pasado se había informado que en su momento había dos pacientes sospechosos de tener el virus y al no haber más sospechosos a hoy, es posible que se traten de estos nuevos casos positivos. En total, se han realizado 10 muestras en este municipio para detectar el coronavirus desde que el SARS-CoV-2 tocó tierras michoacanas.

Este sábado fueron detectados 174 nuevos casos positivos por lo que Michoacán llega a mil 531 contagiados activos (es decir, personas que se enfermaron durante los últimos 21 días) y a 4 mil 569 casos acumulados, que de acuerdo a la información emitida esta tarde en la conferencia técnica diaria que ofrece el la subsecretaria de salud del gobierno federal, Michoacán se mantiene entre los 10 estados con mayor número de casos confirmados y casos sospechosos.


En cuanto a capacidad de camas hospitalarias es de los estados con mayor disponibilidad pues al día de hoy sábado, solo estan ocupadas el 21 por ciento de camas con ventilador.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

COVID-19 en Cherán







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Emprendedorpolitico.com








142 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page