• Redacción

Y ahora, Vicente Fox en espectacular promoviendo marca de marihuana

#ChismesPolíticos | El ex mandatario invita a los empresarios a inaugurar su propia sucursal para la venta de artículos cannábicos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Monterrey, NL a 13 de octubre de 2020.- través de espectaculares, el ex presidente de México Vicente Fox Quesada promociona el uso de productos cannábicos de la empresa Paradise, misma de la que forma parte como socio inversionista. 


En anuncios panorámicos colocados en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey, el ex mandatario federal invita a que los empresarios abran su propia franquicia de productos legales. 


Junto a la fotografía de Fox, se presume el eslogan de la empresa Paradise; "Salud, diversión y bienestar" y, a un costado, se encuentra la página de la misma para explorar la opción de abrir una sucursal. 


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Al entrar al sitio web, se ofrecen productos medicinales de CBD y cáñamo, así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos para el consumo de la marihuana. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De acuerdo con información de la página, Paradise cuenta con sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, donde se promocionan los productos recreativos y medicinales de la cannabis para el bienestar personal. 


Vicente Fox fungió como el orador estelar en la primera convención cannábica realizada en el Planetario Alfa de Monterrey, el pasado 26 de febrero. 



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon