• Daniela Soria

¡Vaya sorpresa! De último minuto Chela Andrade se registra a la gubernatura de Michoacán (video)

#OjoAquí | 🗣️🤫 Para esto, la funcionaria federal renunció apenas ayer viernes, cuando las reglas de Morena y los propios dichos de AMLO era que el último día para renunciar a cargos de gobierno federal en caso de aspirar a alguna candidatura, fue el pasado 30 de octubre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 5 de diciembre de 2020.- Entre los aspirantes a la gubernatura de Michoacán que realizaron su registro formal esta mañana como candidatos de Morena, dio a sorpresa de todos la maestra Graciela Andrade, que todavía el día de ayer era la titular de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar "Benito Juárez" en Michoacán.


Tal como se muestra en un video en poder de Emprendedorpolitico.com, la morenista asistió este sábado a la sede del partido Morena localizada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, donde se esta llevando a cabo el registro de aquellos aspirantes que buscan contender en la elección a la candidatura de dicho órgano político, para buscar ser el abanderado en la elección a la gubernatura del estado de Michoacán para la contienda del 2021.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Aún se esta en espera de algún posicionamiento de Morena tanto a nivel nacional y estatal pues se aceptó el registro de un aspirante que violó las normas estatutarias del partido e hizo caso omiso a los propios llamados de AMLO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





CODA


"Esta semana deben renunciar quienes busquen candidaturas para 2021, el gobierno no fortalecerá a candidatos ni partidos", fueron la palabras señaladas por el presidente de la República el pasado 28 de octubre.


AMLO también recordó que ya se acabaron los tiempos donde se usaba el erario público para reforzar aspiraciones personales y recordó, que la fecha límite para que funcionarios presentaran su renuncia, sería el sábado de la semana pasada.


De esta manera, fue cuando este medio de comunicación informó que Roberto Pantoja, uno de los actores políticos de Morena que habían manifestado su interés en participar en el proceso interno para ser el candidato a la gubernatura, se desechó al no presentar su renuncia en esos días, pues se había cumplido la fecha límite.


Ahora, es posible que se manche el proceso al presentarse las impugnaciones correspondientes por la decisión de la otrora secretaria de Educación del gobierno Michoacán en la administración de Leonel Godoy.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

305 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon