• Redacción

Descubren al Chavo del 8 metalero: furor por el argentino que se “parece” al personaje de Chespirito

#Entretenimiento | En las redes sociales circularon imágenes del hombre y los usuarios destacaron su similitud física con el protagonista de la histórica serie de México.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Argentina a 27 de septiembre de 2020.- "Qué bonita vecindad, qué bonita vecindad", está escrito en una publicación de redes sociales que además tiene una foto de una persona cantando. ¿Se trata del protagonista de la histórica serie televisiva de México? No, es el "Chavo del 8 metalero", un argentino que se volvió furor por su "parecido" con el personaje de Chespirito.


El hombre, identificado como Phil Claudio Gonzales, se dedica a la industria de la música. Pero esta vez se convirtió en noticia por otra cuestión: en Facebook y Twitter, los internautas subieron imágenes de él comparándolo con el Chavo.


En estas últimas horas, ambas plataformas se llenaron de memes relacionados al tema. ¿Y cómo se lo tomó Gonzales? Parece que con humor, según aseguró en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

El post del "Chavo del 8 metalero" se llenó de reacciones: más de 6400. Además, recibió mensajes de todas partes del mundo.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (...) Un poco de humor para este momento de mierda", escribió en la red social el 24 de septiembre junto a imágenes de él.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon