• Redacción

María Chávez exhorta al INFONAVIT a esclarecer anomalías de empresas constructoras de vivienda

#Legislativo | La iniciativa de exhorto fue aprobado por la Comisión de Vivienda que se presentó de manera virtual y que durante el periodo extraordinario del Congreso se presentará para que el instituto haga públicos sus informes trimestrales a la brevedad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: Rica-Zamora | Emprendedorpolitco.com



Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Representando las necesidades colectivas de los mexicanos en materia de vivienda, la legisladora federal María Chávez Pérez presentó una iniciativa de exhorto para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a hacer público mediante informes trimestrales y a la brevedad lo mandatado en sus cuerpos normativos e incluyan en dichos informes las evaluaciones vigentes a proveedores, y todos los documentos necesarios para acreditar la factibilidad física y económica del desarrollo y su construcción.


La integrante de la Comisión de Vivienda de la LXlV Legislatura, refirió que se requiere esclarecer anomalías de las empresas que trabajan en la construcción de proyectos de vivienda, y que los beneficiarios conozcan los materiales con las que se construyen las casas que están pagando, pues las autoridades del instituto deben otorgar a los mexicanos las viviendas que cuenten con todas las medidas y materiales de calidad.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


“Debemos evitar que exista opacidad por el gobierno y sus órganos, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía las cuales atenderé a la brevedad desde la Comisión de Vivienda que tiene la tarea de legislar atendiendo los pliegos petitorios de la ciudadanía”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La legisladora María Chávez de la bancada de Morena hizo énfasis en que al día de hoy sigue atendiendo las solicitudes de la población, mismas que son la base del exhorto y otras iniciativas que ha presentado y le han sido aprobadas anteriormente, pues la finalidad de la Cuarta Transformación es la colaboración con la población y representar en el Congreso las necesidades colectivas de los mexicanos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon