• Redacción

Chava de 17 años llevaba muertos a sus padres en la cajuela del auto

Actualizado: 18 de abr de 2019

dijo que sus padres habían ido a pagar un dinero, ahí la atacaron sexualmente y después le dijeron sube al auto y maneja, cuando preguntó por sus padres le respondieron "sube y maneja, en la cajuela van tus papás".


Una joven de 17 años trasladaba en la cajuela de un automóvil los cadáveres de sus padres y fue arrestada luego de que se lo dijo a los despachadores de una gasolinera en Tijuana, Baja California.


La Policía Municipal informó que a las 00:30 les notificaron el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, con impactos de bala, en el maletero de un vehículo Toyota Corolla rojo.

Detalló que Heidi llegó a la gasolinera ubicada en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita y les dijo a los despachadores: “Mis padres están en la cajuela”.

En ese momento no le creyeron, pero al ver que la adolescente estaba muy nerviosa le pidieron calmarse. Llamaron al número de emergencia y en pocos minutos llegaron los agentes hasta el lugar.


Ambas víctimas tenían lesiones de arma de fuego, al parecer causadas en el interior del auto a una corta distancia. Por ser una adolescente, el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.


Según la publicación de la página web larsavision.tv, la versión de la adolescente es que sus padres, Jacqueline y Andrés, acudieron a cobrar un dinero a unas personas, a las que describió con mala reputación.


La hija sostuvo que no podía recordar a dónde fueron, ni parte de lo sucedido, sólo que la atacaron sexualmente cinco hombres.


Después le dijeron sube al auto y maneja. Cuando preguntó por sus padres le respondieron “sube y maneja, en la cajuela van tus papás”.

Las autoridades investigan si la versión de la joven es real y en dónde habrían sucedido los hechos, a fin de detener a él o los presuntos responsables.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon