• Redacción

Chava Acuchilla Cruelmente A Su Novio en Iguala, Guerrero

Una chava acuchilló a su novio hasta que se le expusieron los intestinos, al ver eso la chica comenzó a llorar y pedirle que no muriera.

Por la mañana de hoy domingo en Iguala, Guerrero se reportó una pelea entre una pareja de la cual el hombre resultó herido al ser acuchillado por su novia hasta sacarle los intestinos. La pelea se dio alrededor de las 9:50 de la mañana al interior de la habitación 16 del motel “La Cascada”


Fuentes policiacas han informado que la joven atacó con un cuchillo a su novio, quien se identificó como Omar, pero que al herirlo de gravedad y que se expusieran los intestinos, la chica comenzó a llorar y a pedirle a su pareja que no muriera.


Al entrevistar a los empleados del establecimiento señalaron haber escuchado los gritos de auxilio por parte del chavo, pero que hicieron caso omiso pensando que se trataba de una simple pelea, nunca imaginaron la gravedad de los actos.


Fue hasta que se percataron de la situación del afectado cuando se pidió ayuda a las autoridades; una vez que éstas llegaron al lugar, el joven fue trasladado al Hospital General de Iguala, mientras que la agresora fue detenida a la espera de que el lesionado se recupere para dar su declaración.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon