• Redacción

¿Buscas chamba? Canadá está contratando mexicanos con un sueldo de casi 40 mil pesos al mes

#Economía | El proceso no es muy complicado, para postularte debes tomar una asesoría del Servicio Nacional del Empleo para tramitar tu permiso de trabajo en Canadá y emigrar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Internacional, a 3 de febrero de 2021.- Canadá está buscando 29 mexicanos para contratarlos en abril 2021 y que puedan irse a vivir a su territorio con todo y familia. Si tienes experiencia como obrero en plantas de procesamiento de pescados, mariscos y langostas, esta es tu oportunidad. Canadá ofrece un sueldo de $36,000 pesos mexicanos al mes.


Las vacantes fueron publicadas en el Portal del Empleo del SNE, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México.


El beneficio de tomar vacantes como ésta es que la migración está debidamente documentada.


El proceso no es muy complicado, para postularte debes tomar una asesoría del Servicio Nacional del Empleo para tramitar tu permiso de trabajo en Canadá y emigrar.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Canadá tiene 29 lugares en Richibucto, Nueva Brunswick, para procesar crustáceos, cortar, limpiar y preparar pescados y mariscos, desmembrar y quitar la carne de los crustáceos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

¿Qué ofrece Canadá?

El salario mensual es de 36 mil pesos a modo de pago semanal trabajando de 40 a 65 horas.

Si te decides aceptar la aventura, empezarías el 12 de abril del 2021.

La duración del contrato es de 5 meses.

Si estás preocupado por los idiomas, ¡tranquilo! Solo están pidiendo inglés básico, suficiente para entablar una conversación.

Y otro plus: el nivel educativo no es requisito, basta con tener las habilidades para desarrollar el trabajo como una buena coordinación mano-ojo y soportar estar de pie por periodos prolongados.

Se requiere al menos un año de experiencia en puesto similar.

El hospedaje correría por tu cuenta, serás responsable de ponerte en cuarentena durante 14 días y buscar alojamiento durante tu contrato.


Requisitos

Aquí te va todo lo que debes tener listo para lanzarte a esta gran experiencia:

  • Pasaporte válido al momento de la solicitud y durante el contrato.

  • Ser elegible para obtener la autorización electrónica de viaje ETA.

  • Contestar un cuestionario migratorio.

  • Saber trabajar en equipo.

  • Tener destreza manual.

  • Buena coordinación ‘mano-ojo’.

  • Capacidad física para tareas repetitivas, físicamente exigentes y estar de pie por tiempos prolongados.

¿Cómo me postulo?

Si llegaste hasta este punto y estás convencido de querer intentarlo y probar suerte en otro país, solo debes postularte en la Oficina del Servicio Nacional del Empleo.

Si prefieres, puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana para expresar que estás interesado en la vacante en Canadá. Te dirán los documentos que debes presentar y te ayudarán en toda la solicitud.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon