• Román Tapia F.

#EfectoCovid: En Valle de Chalco miles se amontonan para ganar carne gratis

#PasaEnMéxico | 👇 Así las largas filas de personas que aguardaron por horas para poder recibir carne y verdura.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Valle de Chalco, EDOMEX a 12 de junio de 2020.- l ayuntamiento de Valle de Chalco, Estado de México, regaló 340 toneladas de comida a las familias del municipio. Sin embargo, su buena acción quedó empañada por su mala organización.


Armando García, presidente municipal, congregó a miles de personas sin aplicar los protocolos para evitar la propagación del SARS-Cov-2 (Covid-19).


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Su argumento fue que el confinamiento está dañando la economía y ha empezado a haber hambre en los hogares de la alcaldía, por lo que tuvieron que aplicar planes emergentes para apoyar a las familias afectadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Desde temprana hora comenzaron a formarse largas filas de personas que aguardaron para llegar a la explanada del palacio municipal devalle de Chalcoy así recibir un kilo de carne y 10 kilos de verdura.


Los 300 mil kilos de verdura y 24 mil kilos de carne se repartieron después de las 09:00 horas (hora en que se citó a la gente) tras una gestión entre el ayuntamiento con empresarios del ramo






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon