• Redacción

Pide Celeste Ascencio a Gobierno michoacano atender señalamientos por uso irregular de finanzas

#Michoacán | Ante los señalamientos de la Auditoria Superior de Fiscalización al Gobierno de Michoacán por el uso de recursos públicos, la diputada federal y presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual de la LXIV Legislatura, Celeste Ascencio, exhorta al gobierno michoacano a esclarecer dicho suceso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 9 de septiembre de 2020.- El uso responsable y transparente de los recursos públicos tanto en lo federal, estatal y municipal, es indispensable, ya que con ello se concretan acciones en favor de la población.


Por lo que, ante los resultados del “Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018” realizado por la Auditoria Superior de Fiscalización, donde se hacen observaciones y señalamientos al Gobierno de Michoacán, por el uso irregular de los recursos públicos, la diputada federal y presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual de la LXIV Legislatura, Celeste Ascencio, presentó un exhorto al gobierno michoacano a atender las observaciones por irregularidades del uso del recurso público.





TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



“Se advierte que se realizan diversas observaciones y señalamientos al Gobierno de Michoacán respecto del uso irregular de recursos públicos, por lo que se hace un exhorto para que se aclaren y corrijan a la brevedad dichas irregularidades presentadas”, señaló.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Con este incito, se espera que las autoridades competentes de dicha entidad, realicen un

manejo responsable y transparente de las finanzas, algo que sin duda ayudará al estado y

a su ciudadanía.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon