Diputada federal Celeste Ascencio rendirá su segundo informe legislativo este sábado

#Legislativo | La diputada michoacana es integrante de las comisiones de atención a grupos vulnerables, Ciencia, Tecnología e Innovación, además de presidir la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2020.- Respondiendo a las medidas sanitarias ante la actual pandemia y su obligación de rendir cuentas a la ciudadanía, la diputada federal integrante de la bancada morenista Celeste Ascencio presentará este sábado 26 de septiembre a las 17 horas, su segundo informe legislativo.


La cita es a través de sus redes sociales en Facebook y Youtube Celeste Ascencio e Identidad Parachense donde la diputada rendirá su trabajo legislativo y de gestión dentro de las comisiones de atención a grupos vulnerables, la de Ciencia, Tecnología e Innovación, y la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Bajo el lema "Cultivando Acciones para los jóvenes", la diputada oriunda de Paracho es reconocida por defensar los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ bajo la presentación de nuevos marcos jurídicos y exhortos como la modificación a algunos artículos del Código Penal Federal con el objetivo de tipificar las conductas cometidas en perjuicio de las personas de la población LGBTTTIQ+, el impulso de acciones de empoderación y estudio académico en la materia, acciones para materializar el matrimonio igualitario en todo el país y que entre los objetivos ya logrados destaca la inclusión de la educación sexual en el artículo tercero constitucional para que se imparta en todos los planes y programas de estudio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En materia juvenil, ha luchado por la necesidad de reformar los artículos 4 y 73 de la Constitución Mexicana a fin de que la Cámara de Diputados esté facultada y legisle en materia de juventud y poder así, emitir una ley concurrente que articule y homologue una política pública de atención a los mexicanos entre 12 y 29 años de edad quienes representan poco más del 30 por ciento de la población.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon