top of page
750x90 banner para blog.png

Celebran en Acámbaro al Ejército Mexicano - Emprendedorpolitico.com

° Boletín de prensa

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Celebran en Acámbaro al Ejército Mexicano - Emprendedorpolitico.com

Acámbaro, Guanajuato a 22 de febrero del 2020.- Esta mañana en la Plaza Cívica y Cultural “Miguel Hidalgo” el Honorable Ayuntamiento Constitucional y el Comité “Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla” con la participación del Instituto Universitario del Centro de México, conmemoraron el 107 Aniversario del Ejército Mexicano (1913) con un acto cívico.




A las 8 de la mañana, el Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal izó la Bandera Nacional acompañado de los integrantes del ayuntamiento y funcionaros locales.


Celebran en Acámbaro al Ejército Mexicano - Emprendedorpolitico.com

La ceremonia conmemorativa inició con el despliegue y honores a nuestra enseña patria, con la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaría General “Elías Macotela García”, para después entonar el Himno Nacional Mexicano a cargo de la Mtra. Viridiana López Vega, de la UCEM.


Posteriormente, la Mtra. Carla Ivonne Herrera Silva, enunció el juramento a la bandera, para dar paso a la despedida y honores a nuestra Enseña Patria.

Correspondió a los alumnos del Instituto Universitario del Centro de México participar con la semblanza de la historia del Ejército Mexicano, además de una poesía alusiva a esta institución.



Además del alcalde estuvieron presentes, la Lic. María José Ferreira Fuentes en representación de la Delegación de Educación Región VIII Sureste; la síndico municipal, Ing. Ma. Soledad Ramírez Quintana; los regidores C.C. Laura Ríos Cárdenas, el Lic. Eleazar Mendoza Gómez, la Ing. María Nely Rivera Pizaña y el M.V.Z. Artemio Tinajero Pizano; asimismo el Secretario de Ayuntamiento, Lic. José Jesús Argueta Gómez.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Celebran en Acámbaro al Ejército Mexicano - Emprendedorpolitico.com
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



70 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page