• Daniela Soria

‘El Marro’, al borde del llanto, pide apoyo tras enfrentamientos en Celaya (+Videos)

#Seguridad | 📢 El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima mandó mensajes en redes sociales en donde dijo que se enfrentará a los uniformados ante los operativos aunque se le quiebra la voz al pedir apoyo. “Se los digo desde ahorita se va a poner de a peso el tiro”, dice en uno de los videos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Celaya, Guanajuato a 21 de junio de 2020.- En redes sociales comenzaron a circular supuestos videos de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, en donde pide apoyo tras los enfrentamientos que han ocurrido en el estado de Guanajuato, específicamente en Celaya desde la tarde de ayer.


En la grabación se aprecia a uno de los hombres más buscados en México al borde del llanto, incluso cuando se le comienza a quebrar la voz, “El Marro” asegura que se enfrentará con las fuerzas del orden sin temor.


Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

Trascendió que el mensaje de el presunto delincuente se da luego de que su madre fue aprehendida por los elementos de seguridad, factor que fue confirmado porYépez Ortiz en otra grabación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Hasta ayer se reportaban decenas de detenidos en la zona de Celaya, lo que provocó bloqueos e incendio de vehículos y negocios en distintas zonas de la región.


ADVERTENCIA: Uso de palabras altisonantes


El Marro” lanzó en el video frases como:


  • “Se los digo desde ahorita se va a poner de a peso el tiro”

  • “Yo no ocupo de andar escondiendome”

  • “Miedo no les tengo”







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









3,885 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon