• Redacción

Masacran y queman a familia completa en Celaya, entre ellos un bebé

#Lamentable | Es la tercera masacre que se registra en lo que va del año en el estado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Celaya, Guanajuato a 10 de enero de 2021.- Tres adultos y un bebé de 1 año, integrantes de una familia, fueron asesinados y su casa incendiada en la ciudad de Celaya, Guanajuato, confirmaron autoridades locales.

El ataque ocurrió la madrugada del sábado 9 de enero y de acuerdo con testigos, un comando armado entró a la vivienda, disparó en varias ocasiones, después prendió fuego a la casa y escapó.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar cuando aún se encontraba en llamas. También arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía local, quienes al ingresar primero vieron el cuerpo de un hombre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En uno de los cuartos encontraron el cuerpo del bebé, mientras que en el patio trasero fueron localizados otros dos cadáveres, uno de un varón y el otro de una mujer, ambos con lesiones por arma de fuego y quemaduras.


Esta es la tercera masacre que se registra en lo que va del año en el estado. Apenas el jueves pasado, también en Celaya, nueve personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un domicilio donde se llevaba a cabo un velorio.


Y al iniciar la semana, el 4 de enero, cinco personas fueron acribilladas en un departamento en León.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

314 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon