• Daniela Soria

CEE de Morena señala que Yeyo Pimentel ni esta afiliado y carece de atribuciones en Morena

#Política | Esta mañana se señaló durante la rueda de prensa ofrecida por el CEE de Morena, que Yeyo Pimentel rompió la confianza al no cumplir con su palabra de que como ex delegado, ya no metería las manos en hablar por Morena o convocar a reuniones puesto que, según un equipo de abogados del partido, ni afiliado a Morena es. 👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2020.- Durante la rueda de prensa convocada esta mañana por el Comité Estatal de Morena en Michoacán, su vocero Martín López mencionó y reiteró que "en Morena no habemos enemigos políticos, todos somo compañeros y solo hay disensos”, esto ante los cuestionamientos de diferentes medios de comunicación sobre la opinión que les merecía sobre la reunión realizada el día de ayer domingo por diferentes personalidades de Morena como Sergio Pimentel, Manuel Mireles, Víctor Báez, Carlos Torres Piña, Raúl Morón, Alfredo Ramírez Bedolla, entre otros, quienes presumían llegar a acuerdos para garantizar la unión en Morena.

Respecto a la reunión que presumieron ayer algunos personajes políticos de Morena, señaló que tienen todo el derecho del mundo para reunirse y proyectarse pero solo les asiste colgarse de sus proyecciones personales por estar afuera de la institucionalidad del Comité ejecutivo estatal de morena.


En el caso de Sergio Pimentel señaló que se le tiene un aprecio y que en su momento como delegado se le apoyó en todo lo que ocupaba, y que en su momento Él les brindó confianza misma que hoy ya esta rota, pues había acordado supuestamente en que no se iba a meter en los procesos internos del partido ni meter las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Martín López Ortiz, señaló también que el ex delegado estatal, Sergio Pimentel Mendoza, no tiene atribuciones para convocar a reuniones y lamentó que no se haya tenido la atención de invitar al CEE a dicha reunión en específico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



"Hemos comprobado a través de un qrupo de abogados del partido, que Sergio Pimentel no esta afiliado a Morena, solo es un simpatizante.

La entonces secretaria general en funciones a nivel nacional le dio, dijo Martín López, una encomienda que realizó satisfactoriamente pero hoy por por hoy no tiene funciones que le competen para estar convocando a reuniones y dando posturas en nombre del actual comité ejecutivo estatal de morena

Por otro lado, la legisladora federal María Chávez Pérez señaló ante preguntas expresas de los medios de comunicación que las mujeres de Morena no avalarán acuerdos de reuniones donde no sean consideradas al género femenino, pues no se va a permitir que unos cuantos tomen las riendas por fuera de la institucionalidad. Otro de las consejeros que estuvieron presentes en la rueda de prensa recalcó también que los estatutos de Morena incluyen la paridad de genero de 50/50 por que en la realidad y práctica no se esta respetando


“Sera bienvenida toda mujer que quiera ser candidata de acuerdo a la institucionalidad, les decimos a las mujeres que vamos apoyarnos unas con otras donde busquemos un trabajo con unidad”, reiteró Chávez Pérez, aclarando que será de acuerdo a los tiempos que permitan tanto los órganos electorales y bajo los procesos institucionales de Morena.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



236 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon