• Redacción

Policía detiene a acosadores y vecinos los rescatan (+Video)

#Sucesos | Los presuntos acosadores y un grupo de vecinos se enfrentaron contra los policías para evitar la detención de los acusados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 27 de agosto de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron agredidos por vecinos de la colonia Pedregal de San Nicolás, de la alcaldía Tlalpan luego de que intentaran detener a un par de acosadores sexuales.


A través de redes sociales, se difundieron imágenes en las que se muestra al cuerpo de seguridad discutiendo y forcejeando con un par de sujetos al momento de que vecinos de la colonia se aproximaron para agredir a los policías.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron luego de que una mujer de 18 años señalara a dos sujetos quienes presuntamente la habían acosado sexualmente, por lo cual los uniformados se dispusieron a detener a los acusados.


Ante esto, uno de los señalados comenzó a violentar a la autoridad de la CDMX por lo que vecinos salieron en apoyo de los hombres, y con golpes y empujones agredieron a los policías, quienes al verse en riesgo respondieron a las agresiones y solicitaron apoyo. 


Tras los hechos y una vez controlada la situación, los hombres acusados se perdieron entre la gente, por lo que no fueron detenidos.


La joven de 18 años señaló que acudiría a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se inicie con el proceso de investigación contra los presuntos acosadores.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon