• Redacción

Damián Alcázar invita la ciudadanía a recolectar firmas para enjuiciar a expresidentes

#Política | 🇲🇽😷 Alcázar dijo estar a favor de enjuiciar a expresidentes, aunque es poco probable que sean encarcelados. Añadió que es un esfuerzo de los mexicanos, porque las futuras generaciones merecen un mejor país

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 13 de septiembre de 2020.- El actor Damían Alcázar se pronunció a favor de enjuiciar a los expresidentes de México, a pesar de que considera que es poco probable que sean encarcelados.


Sin embargo, está convencido de que vale la hacer este ejercicio ciudadano con la intención de que “estos personajes que han sido ladrones, corruptos, tramposos e indecentes, sean exhibidos ante la sociedad”.


En un video publicado en redes sociales, Alcázar reflexionó sobre los motivos por los cuales es difícil que un exmandatario termine preso, agregó que hay muchos candados y magistrados corruptos que son amigos de ellos, así como jueces y magistrados que están metidos en los partidos políticos que han estado en el poder.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



El actor de 67 años comentó que el hecho de que las malas acciones de los expresidentes queden expuestas ante la población, es algo positivo de aspirar, en el futuro, a tener mejores personajes políticos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Damián cree que llenar un formato para que los exmandatarios sean enjuiciados puede resultar beneficioso, especialmente a las futuras generaciones, quienes merecen mejores políticos, honrados, trabajadores y que se esfuercen en darle a los mexicanos lo que merecen.


“Tenemos una catedra de políticos que no han servido para nada, el país está en la violencia absoluta, en la pobreza infame, que no nos merecemos, independientemente de tu afiliación y tus simpatías políticas; no importa si eres de derechas, de centro o de izquierdas, todos necesitamos políticos decentes, ¿por qué?, porque tus hijos merecen un mejor país, merecen mejores políticos”, manifestó.


Anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la posibilidad de llevar a cabo una consulta ciudadana, para solicitar un juicio contra expresidentes. Añadió que el pueblo mexicano sería el encargado de firmar para realizar dicha consulta.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon