top of page
750x90 banner para blog.png

Otra víctima del COVID-19, ¡Bye bye Caña Fest!

#Morelia | ¡Ay no! Ya tenía preparada mi visita con mi novi@

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Otra víctima del COVID-19, ¡Bye bye Caña Fest!


Morelia, Michoacán a 2 de septiembre de 2020.- Pues así como en días pasados tanto autoridades municipales y estatales habían informado que se cancelaba cualquier evento masivo para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2, tales como todas las relacionadas al mes de septiembre como la verbena popular, el grito de la independencia, los desfiles, etcétera, esta mañana en rueda de prensa colectiva la Secretaria del Ayuntamiento de Morelia informó que la realización del tradicional Caña Fest se cancela también.


No se permitirá la presencia de comercio ambulante en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, por lo que se cancela así este evento que reune a miles de morelianos por más de 2 semanas cada año.



 
 

Lo anterior debido que los niveles de contagio por el COVID-19 no han bajado.



Las otras actividades canceladas


La Secretaría del Ayuntamiento de Morelia también confirmó que estarán prohibidas todas aquellas celebraciones que se llevan a cabo por motivos religiosos como jaripeos, bailes y toda aquella convocatoria de evento masivo como se realizan normalmente en las Tenencias por parte de la iglesia. Se recordó que ya ha habido víctimas mortales en el sector eclesiástico y son ellos a los que se les invita a apoyar a que no se realicen dichas actividades.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Otra víctima del COVID-19, ¡Bye bye Caña Fest!

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

269 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page