• Redacción

Causa incendio y se lanza desde el 5to piso (+ Video)



Redacción EP Noticias, Tijuana, México.-

Las imágenes que mostraremos a continuación son fuertes; A raíz de un incendio suscitado en un edificio, un hombre saltó de un quinto piso y quedo vivo; Ahora se investiga que fue lo que ocurrió ya que el fuego solo alcanzó un auto en el estacionamiento subterráneo.


Las imágenes grabadas desde un celular muestran a un sujeto lanzarse desde el último piso de un Hospital privado localizado en la zona del Rio Tijuana.


Sigue leyendo y mira el video.

El encargado de Despacho de Bomberos explica lo ocurrido.


Versiones indican que el sujeto que se lanzó, es el responsable de prender fuego al automóvil, quien en su huida rompió un cristal del quinto nivel para entonces decidir aventarse desde esa altura, lo que da lugar a que padeciera posibles trastornos mentales.


El incendio fue controlado rápidamente en el estacionamiento, y solo ocasionó humo en todo el interior del inmueble: Dos intoxicados por inhalarlo y un bombero lesionado.


El operativo desplegó a corporaciones policíacas y elementos del ejército mexicano, quienes resguardaron la periferia durante las dos horas que tardaron los “tragahumos” en controlar el siniestro.


Mira el video aquí:




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon