• Redacción

Catorce lesionados deja choque y volcadura en la carretera Zamora – Morelia



Zamora, Mich., a 17 de marzo del 2019.- Catorce personas resultaron con lesiones diversas, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra otro vehículo y acabara volcando, pues aparentemente el conductor circulaba bajo los influjos del alcohol. Entre los lesionados hay 8 niños.


Los hechos se registraron la tarde noche de este domingo, sobre la carretera Zamora – Morelia, donde circulaba una camioneta tipo pickup en la que viajaban catorce integrantes de una familia, vecinos de Zamora.


En una curva, el conductor de la camioneta, quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, chocó contra otro vehículo y provocó que la unidad volcara.


Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Cruz Roja de Zamora, quienes lesionados hallaron a ocho niños de entre 2 y 9 años de edad, así como a otros siete adultos de entre 28 y 55 años.


Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios para recibir atención médica, mientras que agentes de Tránsito Estatal y Policía Federal de Caminos se encargaron de realizar los peritajes viales correspondientes para finalmente gestionar el traslado de los vehículos accidentados al corralón.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon