top of page
750x90 banner para blog.png

Menor que acusa de violación al diputado Saúl Huerta, si fue abusado y drogado, determina la FGJCDMX

#QuePocaMadre | 😥 Su mamá lamentó que el menor tenga que pasar el Día del Niño en un psiquiátrico.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Menor que acusa de violación al diputado Saúl Huerta, si fue abusado y drogado, determina la FGJCDMX
Portada: Voxpopulinoticas y Archivo de El Sol de Puebla
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 30 de abril de 2021.- a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que el menor que acusa al diputado de Morena Saúl Huerta, de violación, si tiene signos de abuso sexual y de intoxicación con etanol.


La abogada de la víctima, confirmó que ya se les entregó la carpeta de investigación en donde se corrobora el abuso que sufrió su cliente.


"TENEMOS FINALMENTE DATOS DE PRUEBA SUFICIENTES EN LA CARPETA PARA PODER DECIR QUE EL NIÑO FUE DROGADO Y VIOLADO POR EL DIPUTADO", CONTÓ A MILENIO CECILIA CALDERÓN, DEFENSORA DEL ADOLESCENTE.


Los análisis realizados por peritos de la Fiscalía fueron entregados ayer jueves 29 de abril a la familia y arrojaron que el menor presenta rasgos de abuso sexual.

 
 
Este viernes, su madre acudió al psiquiátrico, en donde permanece su hijo tras el abuso y lamentó que el menor tenga que pasar el Día del Niño en ese lugar.

Emprendedor politico

Confirmó que la FGJ les entregó el expediente donde consta la violación y señaló que su hijo "está muy flaquito", pues tras el ataque ha bajado 10 kilos.


El pasado 27 de abril la Fiscalía entregó formalmente a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados la solicitud de declaración de procedencia de desafuero del legislador.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

58 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page