top of page
750x90 banner para blog.png

¡La lucha sigue! Convocan a manifestarse esta tarde en #Morelia por Caso Jessica G.

#Morelia | Anoche la primera convocatoria reunió a cientos de morelianos en el primer cuadro de la ciudad donde rindieron homenaje, realizaron protestas y colocaron veladoras a las puertas de Palacio de Gobierno.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡La lucha sigue! Convocan a manifestarse esta tarde en #Morelia por Caso Jessica G.

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2020.- Colectivos feministas de Michoacán han convocado para este sábado a las 17 horas con el fin de continuar en la jornada de exigencia de justicia para el caso de la moreliana Jessica González quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes por la tarde y que la tarde de ayer viernes fue confirmada su localización sin vida.




 
 
La convocatoria es para concentrarse en las Tarascas y de ahí realizar una marcha al primer cuadro de la ciudad.



¡La lucha sigue! Convocan a manifestarse esta tarde en #Morelia por Caso Jessica G.


SOBRE EL CASO


Todavía ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado de Michoacán había difundido un comunicado se intensificaban las acciones de búsqueda de Jessica González Villaseñor en varios puntos de la ciudad. 


"De manera simultánea se iniciaron las tareas de identificación y ubicación de personas relacionadas (familiares y amistades) con la joven, para recabar su testimonio; se han efectuado inspecciones y obtenido datos importantes para fortalecer líneas de investigación, cuyos avances se han hecho de conocimiento a los familiares", informaba la FGE.


El funcionario informó que hasta no tener el resultado de la necropsia de ley se reserva el dato de la causa del deceso de la joven. Agregó que, al examen externo, el cuerpo presenta diversas escoriaciones en la anatomía de Jessica, incluyendo una lesión en el cuello relacionada con asfixia.


Así mismo, se tiene contemplado hasta el momento se calcula que la muerte de Jessica es mayor a las 72 horas, por lo que podría haber sido asesinada desde el día en que se reporte su desaparición con el reporte 176/2020 de Alerta Alba.




Detalló que se efectuaron recorridos e inspecciones en varios puntos de la ciudad y de esa manera obtuvieron datos sólidos sobre el posible paradero de la joven. Mencionó que, este viernes, las acciones de búsqueda se enfocaron en una zona boscosa de la zona sur de Morelia, sitio donde encontraron a la joven sin vida.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡La lucha sigue! Convocan a manifestarse esta tarde en #Morelia por Caso Jessica G.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

210 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page