• Daniela Soria

Implican a Hanna por su probable complicidad en caso Jessica; ocultó objetos usados en el crimen

#Justicia | A la joven de 19 años se le acusa de encubrir al presunto asesino Diego K. Su familia dice que lo hizo por miedo, pues Diego se lo pidió de manera agresiva.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2021.- Hanna S. conocida y relacionada por su probable participación en el caso de Jessica González se encuentra imputada en la causa penal 1404/2020, tal como se dio a conocer este viernes por las autoridades correspondientes luego de la realización de una audiencia.


Cabe aclarar que aún no se presenta al juez pues la carpeta de investigación se encuentra en integración y que hay dos objetos que se encuentran en proceso y que podrían ser determinantes para la etapa complementaria de investigación: Un hacha y una chamarra que de acuerdo a las investigaciones, Diego U. le pidió a Hanna que las ocultara en su casa.


Dichos objetos fueron obtenidos por la Fiscalía del Estado en un cateo previamente realizado en el domicilio de Hanna ubicado en el Fraccionamiento Montaña Monarca el pasado 21 de febrero y autorizado por la madre de la joven, fue que se dio con dichos objetos que se encontraban escondidos detrás de un asiento.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En la audiencia realizada ayer viernes, Hanna S. presentó su entrevista en carácter de imputada y a solicitud de la familia. En las primeras versiones mencionadas por la madre de ésta, dice que la joven escondió los objetivos haciendo lo que Diego le decía por temor, ya que se lo exigió de manera violenta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Cabe recordar que la víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de septiembre de 2020 en un predio del exclusivo fraccionamiento residencial Monarca, localizado al sur de esta capital michoacana




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

239 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon