top of page
750x90 banner para blog.png

Implican a Hanna por su probable complicidad en caso Jessica; ocultó objetos usados en el crimen

#Justicia | A la joven de 19 años se le acusa de encubrir al presunto asesino Diego K. Su familia dice que lo hizo por miedo, pues Diego se lo pidió de manera agresiva.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Implican a Hanna por su probable complicidad en caso Jessica; ocultó objetos usados en el crimen
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2021.- Hanna S. conocida y relacionada por su probable participación en el caso de Jessica González se encuentra imputada en la causa penal 1404/2020, tal como se dio a conocer este viernes por las autoridades correspondientes luego de la realización de una audiencia.


Cabe aclarar que aún no se presenta al juez pues la carpeta de investigación se encuentra en integración y que hay dos objetos que se encuentran en proceso y que podrían ser determinantes para la etapa complementaria de investigación: Un hacha y una chamarra que de acuerdo a las investigaciones, Diego U. le pidió a Hanna que las ocultara en su casa.


Dichos objetos fueron obtenidos por la Fiscalía del Estado en un cateo previamente realizado en el domicilio de Hanna ubicado en el Fraccionamiento Montaña Monarca el pasado 21 de febrero y autorizado por la madre de la joven, fue que se dio con dichos objetos que se encontraban escondidos detrás de un asiento.


 
 

En la audiencia realizada ayer viernes, Hanna S. presentó su entrevista en carácter de imputada y a solicitud de la familia. En las primeras versiones mencionadas por la madre de ésta, dice que la joven escondió los objetivos haciendo lo que Diego le decía por temor, ya que se lo exigió de manera violenta.

Emprendedor politico

Cabe recordar que la víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de septiembre de 2020 en un predio del exclusivo fraccionamiento residencial Monarca, localizado al sur de esta capital michoacana




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Implican a Hanna por su probable complicidad en caso Jessica; ocultó objetos usados en el crimen

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

246 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page