• Redacción

Titular de SEDECO Niega parentesco con implicado en desaparición de la moreliana Jessica

#Seguridad | Enfatizó y negó rotundamente, que encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave delito.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2020.- Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico, denunció públicamente que gente sin escrúpulos busca ligarlo, en un falso parenteseco, con la persona que ha sido implicada en la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor.


“Debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia”, señaló a través de sus redes sociales.

Melgoza dijo estar enterado del lamentable caso y comprender que la familia y amigos de Jessica enfrentan momentos de gran dolor y angustia.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



“Me solidarizo con ellos y me sumo a la exigencia de que aparezca pronto, sana y salva”, expresó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Enfatizó y negó rotundamente, que encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave delito.


“Alguien con evidente dolo y mala fe, se está encargando de inventarme hermanos y sobrinos que ni siquiera conozco. Una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos mienta y acuse sin prueba alguna (por el simple hecho de tener el mismo apellido) en una situación tan sensible y delicada.


“Reitero mi solidaridad con familiares y amigos de la joven Jessica González Villaseñor, y me uno a su profundo dolor e indignación”, sostuvo.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

258 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon