• Redacción

CAS confirma que seguirá como candidato a la gubernatura de FxM y dice tener apoyo de morenistas

#Elecciones2021 | El senador con licencia mencionó que ha recibido muchos mensajes de apoyo en los últimos días a raíz del contexto en si dejaba o no la candidatura por FxM, incluso, mencionó, ha recibido el apoyo de militantes y simpatizantes de Morena para apoyarlo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CAS confirma que seguirá como candidato a la gubernatura de FxM y dice tener apoyo de morenistas
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2021.- En una rueda de prensa convocada por el equipo de Cristóbal Arias Solís celebrada esta mañana en Morelia, se confirmó que el otrora senador por Morena no dejará la candidatura e informó que hay muchos morenistas de la entidad que lo estarán apoyando en los comicios electorales.


En su intervención en dicha rueda de prensa, el senador con licencia confirmó que si ha habido algunas diferencias entre su equipo y la dirigencia estatal de Fuerza Por México por la elección de candidaturas locales, más sin embargo, "El diálogo no esta roto", por lo que aspira a que dichas diferencias se resuelvan en unidad tanto por los órganos estatales y nacionales de dicha institución política.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Yo habré de seguir como candidato a gobernador hasta donde las fuerzas y los recursos me alcancen", infirió Cristóbal Arias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Arias Solís dijo que si va y continuará como candidato a gobernador, por lo que agradeció a los militantes y simpatizantes de Morena que lo han contactado para que no decline, pues afirmó, van a realizar voto cruzado para apoyarlo a Él en las urnas.


De esta manera se desechan los chismes políticos que circulaban desde la semana pasada sobre la posibilidad de que CAS declinará en su candidatura ante los encontronazos entre su equipo y el de Pasalagua.



CAS confirma que seguirá como candidato a la gubernatura de FxM y dice tener apoyo de morenistas



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon