• Xorge Eduardo Peña

Senador Cristóbal Arias Solís inaugura Casa de Gestión Social en Tzintzuntzan, Michoacán.


Tzintzuntzan, Michoacán a 27 de febrero de 2020.- El senador de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristóbal Arias Solís inauguró la Casa de Gestión Social en el poblado de Tzintzuntzan Michoacán.

Además el legislador y también Presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República enfatizó que si se trabaja juntos y organizados se logrará un óptimo desarrollo de la localidad de Tzintzuntzan.

A través de sus redes sociales el senador Cristóbal Arias Solís dijo que esta casa se suma a otras Casas de Enlace Legislativo y de Gestión Social que se abrieron en beneficio de poblaciones como Pátzcuaro y Los Reyes, Michoacán.

Así mismo reiteró que buscará que haya en el calendario más actividades que impulsen el beneficio del turismo en esta región y por ello deben trabajar más en conjunto y organización para el beneficio de los michoacanos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon