• Rom√°n Tapia F.

Carrera de caballos clandestina termina en balacera; hay 5 muertos (+Videos)

#Alarmante | ūüö® El miedo se apoder√≥ de los presentes ante el sonido de 'interminables' disparos; las v√≠ctimas quedaron tendidas a la vista de todos. (((‚ö†ÔłŹAdvertencia: Im√°genes Sensibles

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Foto: Twitter @entrelineasn

Atitalaquia, Hidalgo a 19 de julio de 2020.- Cinco personas murieron durante una balacera desatada durante una carrera de caballos que se realizaba de manera clandestina, pese a la emergencia del coronavirus Covid-19,  en el municipio de Atitalaquia, estado de Hidalgo.


De acuerdo con reportes de testigos, durante la competición inició una pelea en uno de los carriles, algunos hombres sacaron armas y dispararon en contra de sus contrincantes.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Tras dejar a varios heridos y muertos, los responsables lograron escapar del lugar. Los lesionados fueron trasladadas a clínicas cercanas en vehículos particulares, mientras que otros fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Fuentes de la Procuradur√≠a General de Justicia del Estado de Hidalgo, se√Īalaron que ya se inici√≥ una carpeta de investigaci√≥n por el homicidio de cinco personas, cuatro hombres y una mujer.


De amanera extraoficial se informó que entre los muertos están un empresario de la construcción, su esposa e hijo.


En evento que atrajo a cientos de personas, se realizó ayer domingo 19 de julio sin el permiso de las autoridades, en el centro de espectáculos "Guillermo Morán Olguín", frente a la carretera estatal Jorobas-Tula. 



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

803 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon