CARRERA DE LA PAZ RECORRE MORELIA

° -Axel Mayo Espinoza

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 16 de febrero del 2020.- La Carrera de la Fraternidad Humana es la primera ocasión que se desarrolla en Morelia convocada por los madstogs de la tierra  Georgina Rosales Hernández y Óscar Tinajero Escobedo, caminantes de la paz así como la escuela Akasha Yoga.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Para liderar está carrera se convocó a Lorena Borges atleta corredora de triatlón quien a representado a México en competencias internacionales.


En la carrera también participo la atleta Marlene Xóchitl Mendoza Sánchez y un colectivo de ciudadanos interesados en la cultura de la Paz como lo es: La escuela Akasha Yoga, SOS PEACE de México, Odín García Presidente del Concejo Mayor General de Villas del Pedregal, terapeutas y población moreliana, la carrera comenzó a las 8:30 A M partiendo de la plaza Melchor Ocampo a las Tarascas y de regreso.



Los participantes nos comentan: "más que una competencia fue acompañar y hacer consignas mientras sé caminaba, tales como: "todos somos uno", "viva la vida", "viva la tolerancia".al terminar la carrera se entregó la bandera de la Paz a los participantes en una pequeña ceremonia de agradecimiento y reconocimiento.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela en tus redes sociales!






¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



39 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon