top of page
750x90 banner para blog.png

Los malos funcionarios traicionan a la 4T, “no seré su alcahuete”: Carlos Reyes

#Política | 👇 La actual administración robó la esperanza de un cambio con la 4T y gobierna con las patas; Desde otra trinchera, “sigo siendo parte de la 4T con AMLO”

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los malos funcionarios traicionan a la 4T, “no seré su alcahuete”: Carlos Reyes



Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2020.- Con la frente en alto, las manos limpias y la honestidad de un servidor público comprometido con la gente, este día Carlos Reyes Reyes, quien es el primer regidor del cabildo moreliano que encabeza Raúl Morón Orozco, presentó ante el pleno su renuncia en la sesión de este día.


En los asuntos generales del orden del día, el regidor fue claro y conciso al señalar de frente que, en congruencia con sus principios políticos, democráticos, sociales y morales, “renuncio por no compartir y no estar de acuerdo en la manera en que se conducen algunos actores políticos que hoy en día ostentan un cargo de elección popular”.



 
 


Y abundó en el mismo sentido, “estos atores, traicionan a la militancia y a quienes votaron por un cambio verdadero y sin nada de rubor en el rostro, mienten de frente a la ciudadanía que confió en nosotros como partido para combatir lo que en su momento llamamos -sistema caduco de hacer política- que solo beneficiaba a unos pocos a costa de la pobreza de los ciudadanos y robando la esperanza que depositaron millones de mexicanos en quienes llegamos a través de Morena a un puesto de elección popular”.


Morena recordó Reyes Reyes, fue la principal plataforma de todos nuestros candidatos y de nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien desde otra trinchera seguiré apoyando y aportando mi granito de arena para hacer realidad la Cuarta Transformación proyecto en el que creo y confío.


Cabe señalar que en la opinión de Reyes Reyes, al buscar afinidades políticas encontró coincidencia en la doctrina del Partido del Trabajo y con honestidad señaló que desde esa trinchera, pudiera seguir abonando a la 4T.

 

Al referirse al presidente municipal Morón Orozco y su gabinete, el regidor Reyes Reyes reiteró que le han mentido a los morelianos y solo se sirven de ellos anteponiendo sus intereses personales y políticos

“No estoy de acuerdo con esa forma de hacer política y no seré comparsa ni mucho menos alcahuete de un gobierno que no ha dado ningún resultado y ha desestabilizado a Morelia por gobernar con las patas y con un gabinete insensible a las necesidades de las y los morelianos”, señaló con su característica forma de ser.


Franco y directo añadió al respecto que, “no robar y no traicionar dice nuestro Presidente y usted profesor Morón, ha robado la esperanza de los morelianos que le apostaron a la cuarta transformación como opción política que sacaría adelante a la nación y a Morelia, sin embargo usted y su gabinete, no han dado el ancho, robando así la confianza y esperanza de los morelianos”.


Al referirse a los morelianos destacó Reyes Reyes “a ti moreliano que me das de tragar, te digo que seguiré trabajando por ti desde la trinchera en la que me encuentre y que con seguridad será el Partido del Trabajo”.


Finalmente agradeció al Comisionado Político Nacional, del Partido del Trabajo, (PT), Reginaldo Sandoval Flores; Al Coordinador Estatal de Michoacán del PT, el Diputado Federal Francisco Javier Huacus Esquivel y a la Coordinadora de Afiliación y Promoción de PT en Morelia, Omega Vázquez así como a toda la militancia de este partido por el apoyo y respaldo a su persona.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los malos funcionarios traicionan a la 4T, “no seré su alcahuete”: Carlos Reyes

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page